Symfony

PHP, Symfony

Finalmente me he decidido por este Framework después de estar viendo los vídeos de unas jornadas realizadas hace un par de meses en la página symfony.es. La mayor pega es que la versión 2.0.0 está recién salida del horno y la documentación es más bien escasa e incluso modificarán alguna que otra cosilla.

Afortunadamente existe un proyecto de traducción al español de la documentación de Symfony 2 (Incluido doctrine2 y twig) para los que no están muy versados en el inglés. Ójala saquen pronto la misma documentación que tenían en la web de symfony-proyect pues estaba muy bien, con un tutorial de como crear una web profesional en 24 días, pero para symfony2.

Según he estado mirando en los vídeos de las jornadas, Symfony tiene muy buena pinta eso si… tiene pinta de que la curva de aprendizaje es un poco complicada sobre todo con la poca documentación que existe hoy en día de la versión 2, al entrar nuevo en esta versión por lo menos no me voy a liar de como se hacía en las versiones anteriores.

Alea iacta est

2 Responses to “Symfony”

  1. Marcos Varela

    Buenas,

    pues la verdad es que la curva de aprendizaje pinta bastante empinada yo estoy igual que tu se podría decir :).

    Un saludo!

    Responder
  2. Aprendiz

    Hola buenas, perdona no haber contestado antes no lo ví. Empinada…. bueno depende de cada uno… para hacer cosas básicas no parece muy complicado aunque si tiene muchas opciones… pero tiene muy buena pinta

    Responder

Deja un comentario

  • (will not be published)


+ 6 = 10