Cambiar el tamaño de la ventana cmd de Windows

Trucos

Y pensar que loa cabo de descubrir… bueno también tengo que decir que nunca me puse a mirar como se hacía simplemente pensaba algún día lo haré… jaja

Para cambiar el tamaño de la ventana cmd tan solo tenemos que pinchar en el icono de la ventana (arriba a la izquierda) y en el menú que aparece pulsar en predeterminados y en la pestaña diseño poner el tamaño que nos interese (en mi caso con resolución de 1200  tengo de ancho 156 (con 157 también valdría pero yo tengo dos pantallas y se pasa un poco)

Propiedades de la ventana cmd
El alto del buffer a 300 nos permite guardar un histórico de 300 lineas pues si ponemos por ejemplo 25 como el alto de la ventana no podremos volver a ver la información más allá de la 25 línea.

2 Responses to “Cambiar el tamaño de la ventana cmd de Windows”

  1. Mariela

    Me encanta tu blog!! Dinámico y sobre todo porque me parece que aprender de forma divertida es la mejor forma de aprender. En los tiempos que corren la tecnología es algo que nos acompaña siempre y mezclarla con la educación es una opción muy constructiva!! Te invito a conocer y si te parece justo, y merecedor de un voto a mi blog, participa en solidario. te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    Te lo agradecería de veras! Se puede votar hasta el 3 de febrero!! saludos desde argentina!!

    Responder
  2. Aprendiz

    Muchas gracias, si haber tardado tanto en contestar pero hayas tenido buena suerte en el concurso, tiene buena pinta tu blog. Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

  • (will not be published)


4 + = 11