Introducción

Tutoriales, Visual Basic 2010

Este post es la parte 1 de 9 del artículo: Usando la API de Betfair

Debido a que me preguntaron si era posible que hiciera un pequeño programilla que obtuviera cierta información sobre los mercados de betfair, me puse a investigar sobre su API y encontré un tutorial muy interesante en el mismo foro de desarrolladores sobre como acceder a ella usando visual basic 2008 aunque el propio autor comenta que sirve sin problemas la versión del 2010.

Lamentablemente está en inglés y aunque no es muy complicado de entender he decidido traducirlo para posteriores consultas pues mi cabeza está en demasiados proyectos a la vez y cuando estoy dos días sin hacer nada con otro proyecto se me olvidan ciertas cosas y otra vez a releer. Empiezan por cosas muy básicas que cualquiera que haya tocado .net lo sabrá pero bueno intentare ponerlo más o menos igual más alguna que otra observación si las hubiera.

Para poder acceder a la información hace falta una cuenta de betfair posteriormente añadiremos las referencias web necesarias para comunicarnos con su API través de nuestro proyecto, también es recomendable descargarse el pdf con la documentación por supuesto también está en inglés.

Cabe comentar que usaremos la API gratuita ya que la licencia para las de pago es demasiado excesiva si no vas a vender el programa o ganar mucho dinero pues cuesta 200 libras al mes. La API gratuita tiene ciertos límites como podéis ver en esta tabla comparativa como la limitación de acceso por minuto de algunas funciones… pero a no ser que se hagan muchas peticiones por segundo no debería ser ningún problema.

Partes del artículoConstrucción de un formulario de prueba >>

Deja un comentario

  • (will not be published)


9 + 4 =