De vuelta

Varios

Tras un par de meses con el blog fuera de juego (es lo que tiene no tener dinero para un hosting en condiciones :( ) he vuelto a ponerlo en funcionamiento en hostgator, antes lo tenía en dreamhost y la verdad que tampoco me iba mal, aunque tuve un par de problemas con fallos de seguridad  y códigos en base64 que se colocaban en los php…. :/ También me viene mejor pagar poco cada mes que todo el hosting de una tajada. Y supongo que si en un futuro subo algo propio en symfony2 si no consigo hacerlo rular en hostgator me tendré que buscar otro servicio que lo permita como ServerGrove.

 

Bueno espero poder seguir actualizando mi wiki personal y que sirva de ayuda :)

2 Responses to “De vuelta”

  1. Santiago Celi

    Hola gracias por tener esto en linea, estoy interesado en hosting que soporte Symfony2 personalmente uso mucho GoDaddy hay limitaciones en espacio de disco cantidad de dominios a utilizar, asi que estoy pensando utilizar hostgator, puedes contarme si en hostgator hay soporte adecuado para aplicaciones realizadas en symfony2?

    te pregunto ya que ServerGrove si lo hace pero tiene un costo mas elevado y quiero usar muchos dominios en una sola cuenta pero con soporte para symfony2 y que sea servidor compartido, ya que dedicado es mas costoso.

    gracias por tu tiempo y exitos en tus proyectos

    Responder
    • Aprendiz

      Buenas… pues conseguí subir lo básico para hacer una prueba y tras mucho toquitear el php.ini y el htaccess conseguí que funcionase. Pero claro solo probe que arrancaba y que me decía que tenia las características imprescindibles.

      La mentablemente todo eso lo tenía en otro ordenador :( y no me acuerdo exactamente los pasos que realize. Creo que en el htaccess puse las opciones necesarias para que me reconociera el php 5.3 y luego en el php.ini que tienes acceso por ftp lo modifique con algo que me pedía los requisitos.

      Pero no probé mucho más… desde que empece a currar con symfony2 en casa ya no lo toco para nada pues estoy hasta los webs… xDDD

      Ahora mismo deje hostgator y me puse en banahosting llevo 2 meses y no tengo quejas, exceptuando unas cosas raras con una ip rara en mis dns pero bueno… démosle un voto de confianza :D Que el servicio técnico esta en español y tienen server europeo :D

Deja un comentario

  • (will not be published)


+ 4 = 11